http://sistema.mnactec.cat

Aviso legal

 

Esta web es gestionada por el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC), con domicilio en Terrassa, Rambla de Egara, 08221 Barcelona, provisto de NIF Q-0801970-E y con correo electrónico info.mnactec@gencat.cat.

La web ha sido creado para su uso gratuito, informativo y para uso personal, y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del mNACTEC (Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya), de algún organismo vinculado a éste, o de terceros que hayan autorizado el uso de estos contenidos en el mNACTEC. El mNACTEC permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización, que no se desnaturalice la información y que no se contradiga con una licencia específica. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos.

Asimismo, mediante este formulario de contacto existe la posibilidad de contactar con el mNACTEC para la adquisición de los derechos de reproducción de imágenes tanto para entidades sin ánimo de lucro como para entidades con fines comerciales.

El mNACTEC sólo se hace responsable de la información contenida en esta web, y no asume ninguna responsabilidad de la información que se puede obtener en otras webs no gestionadas directamente por él, a las que esta web pueda remitir mediante enlaces a sistemas externos que no dependan del mNACTEC. La finalidad de los enlaces que aparecen en esta web es exclusivamente informativa y no supone en ningún caso una sugerencia o invitación al usuario para que visite los sitios de destino.

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente en el DOGC, la edición digital es el único instrumento que da fe de la autenticidad y contenido, o en otros diarios oficiales.

El mNACTEC no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceder. Asimismo, tampoco responderá de ninguna interrupción, error o fallo que se produzca en el sistema debido a un mal funcionamiento de la red o de los servidores que están conectados.

Fotografías: Archivo mNACTEC, Archivos Museos del Sistema Territorial del mNACTEC y Teresa Llordés.

El portal web del mNACTEC ha sido desarrollado por la empresa ByMotto.